SINGA España

SINGA se esfuerza por impulsar una sociedad inclusiva que abrace diversidad y por una economía innovadora que permita a todos, independientemente del origen, realizar su potencial profesional y social.

Se trata de una asociación que genera vínculos y ecosistemas inclusivos entre personas migrantes, refugiadas y gente local a través del emprendimiento, la creatividad y el diseño.

Apoyan a personas creativas, emprendedoras, transformadoras y creadoras para lograr su potencial a través de una red colaborativa. A través de eventos y talleres participativos, crean espacios físicos y mentales para la construcción de vínculos y crean una plataforma para que los miembros de la comunidad puedan comunicar sus proyectos.

También proponen constantemente programas, talleres e incubadoras, enfocadas en potenciar proyectos y emprendimientos de personas migrantes, e impulsar la diversidad en el mundo de las startups.

Además, ofrecen consultoría de diseño e innovación social, para acompañar a las organizaciones en sus procesos de cambio para generar impacto social positivo.

Desde 2012, SINGA ha estado creando estos eventos, herramientas y nuevos espacios para motivar tanto a las personas recién llegadas como a las personas locales a encontrar sinergias, aprender unos de otros y construir juntos un futuro más brillante, gracias a:

Una comunidad global de 50.000 miembros que reúne a personas refugiadas, migrantes y personas locales a través de pasiones, habilidades y proyectos comunes.

Una red de incubadoras locales en 18 ciudades de 7 países que trabaja con personas emprendedoras para desarrollar proyectos de inclusión exitosos.

Un ecosistema virtuoso que une a la comunidad, líderes e instituciones para reinventar la inclusión y el futuro de la migración.

SINGA España empezó en diciembre 2018 en Barcelona. Desde entonces, han realizado más de 20 eventos de formación, interculturalidad y diversión con más de 15 organizaciones colaboradoras y se ha alcanzado una comunidad de +200 personas. Hasta el momento, ya han cocreado 3 programas basados en la mentoría y la preincubación.

  • Listing ID: 16570
Contact details

Carrer d'Avila 167, Barcelona, 08018, EspañaGreater Europe,Global,08018 Show phone number ***** http://www.singa-espana.com/

Contact listing owner

Please, login to contact this listing owner.